Denuncian que una vela de olor a vagina de Gwyneth Paltrow explotó estando encendida

Una londinense vio cómo el salón de su casa se volvía en un infierno de cera y olor vaginal
Gwyneth Paltrow. EP
photo_camera Gwyneth Paltrow. EP

Gwyneth Paltrow y sus excéntricos productos vuelven a estar de actualidad. En esta ocasión, sus famosas velas que emanan el olor de la vagina de la intérprete han sido el detonante del reciente revuelo generado en las redes sociales.

Paltrow había sacado esta peculiar línea de cirios a través de su página Goop, con la que llegó a conseguir un boom de ventas a costa de sus fans. Y es que las velas son, ya desde la época clásica, un símbolo de recuerdo y memoria, y si el estado de enamoramiento se define en ocasiones como la nostalgia por el recuerdo de algo que nunca ha ocurrido, es lógico que muchos seguidores se animaran por llevar al menos su olfato a ese lugar de fantasía dorada en el que en ocasiones se refugian.

No obstante, y tal vez fuese premonitorio el aspecto de esquela que tiene el recipiente del producto en el que en un adhesivo blanco sobre una superficie negro puede leerse This Smells Like My Vagina (Huele como mi vagina, en inglés), algo debió fallar en este evocador milagro de la química. Según recoge el diario británico The Sun, Jody Thompson, vecina de Londres de 50 años que adquirió el vela de Paltrow, denunció que ésta explotó en su salón cuando la tenía encendida.

Thompson, que vive con su pareja, David Snow, cuenta que se vio sobresaltada cuando, en la intimidad de su hogar, irrumpió una explosión de cera del recipiente que contiene el cirio.

"La vela explotó y comenzó a emanar enormes llamaradas, con trozos volando por todas partes. Todo estaba en llamas", comentaba Thompson al rotativo británico, tras ver cómo las paredes de su casa se impregnaban de la esencia de la actriz.

"Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y estaba demasiado caliente para cogerlo. En ese salón había un infierno", añadía Snow, a las declaraciones.

En redes sociales circuló una imagen del estado en el que quedó la vela, negra, con el papel amarillento, como si la hubiesen sacado de una película de terror.

Comentarios