Imprimir

Denunciados cinco vendedores ambulantes en Ponteareas por ejercer su actividad sin llevar mascarilla

EUROPA PRESS | 18 de agosto de 2020

Policía Local. ARCHIVO
Policía Local. ARCHIVO
Los feriantes fueron interceptados en una inspección realizada en el mercadillo el pasado viernes

La Policía Local de Ponteareas ha denunciado a cinco vendedores ambulantes que ejercían su actividad en la feria de esta localidad sin hacer uso de la mascarilla obligatoria. 

Así lo han confirmado fuentes municipales, que han detallado que estos vendedores fueron propuestos para sanción por parte de los agentes, en el marco de una inspección realizada en el mercadillo el pasado viernes. 

Esta actuación forma parte de las labores de vigilancia de la Policía Local de Ponteareas para detectar posibles incumplimientos de las medidas de prevención anticovid, así como otras irregularidades. 

Precisamente, el pasado fin de semana se inspeccionaron unos 20 locales de ocio nocturno en este municipio, donde se detectaron diversas infracciones administrativas. Además, se procedió a la clausura y precinto de uno de ellos, en la Rúa Real, por los problemas que generaba a los vecinos y por no tener licencia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarcas/denunciados-vendedores-ambulantes-ponteareas-ejercer-actividad-llevar-mascarilla/202008181823541100409.html


© 2021 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)