Denuncian a ocho jóvenes por tenencia y consumo de drogas en locales de Mos

También fueron identificados los responsables de tres establecimientos por permitir fumar en el interior de los mismos a sus clientes
Un vehículo de la Guardia Civil. ADP
photo_camera Un vehículo de la Guardia Civil. ADP

Un total de ocho jóvenes han sido denunciados administrativamente por tenencia y consumo de cocaína, hachís y marihuana en locales de ocio de Mos.

Según ha recogido la Guardia Civil en un comunicado, los hechos han tenido lugar en el marco de una operación contra el tráfico minorista de drogas llevada a cabo en la localidad pontevedresa durante la madrugada de este domingo.

En concreto, se establecieron distintos puntos de verificación de vehículos y personas en las zonas de acceso al municipio y se inspeccionaron varios locales respecto a los que varios vecinos habían presentado quejas.

De este modo, se formularon varias denuncias relacionadas con la seguridad vial, así como dos por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública, en puntos de verificación de vehículos y personas establecidos en el casco urbano y el extrarradio.

Asimismo, en el marco de las inspecciones llevadas a cabo en locales de ocio, unas 50 personas fueron identificadas y se denunció a los responsables de tres establecimientos por permitir fumar en el interior de los mismos a sus clientes.

Además, otros seis jóvenes fueron denunciados por tenencia y consumo de drogas durante estas actuaciones.