El deporte de moda en Padelman

Padelman
photo_camera Padelman

El pádel es el de deporte de moda en España, un deporte apto para todo tipo de jugadores de cualquier edad. Para jugar al pádel, debemos escoger los mejores materiales, las mejores palas de pádel y poder progresar adecuadamente.

Si estamos buscando donde comprar palas de pádel baratas, tenemos que tener muy en cuenta una de las mejores tiendas de pádel online en estos momentos: Padelman.

En la tienda online Padelman, vamos a poder encontrar ofertas de pádel en todos los artículos. Desde las palas de pádel, con un catálogo súper amplio, zapatillas de pádel de primeras marcas o paleteros. Vamos a poder equiparnos completamente en Padelman.

Las marcas que lideran el mercado son: Bullpadel, Adidas Padel o Head Padel, entre otras muchas. Conozcamos un poco sobre estas tres.

- Bullpadel es una marca  ideada para reinar en el mercado de las palas de pádel. De esta firma vamos a destacar que es una de las firmas que más se ha asentado en el mercado a lo largo de los años. Lleva varias temporadas seguidas situada en lo más alto. Las palas Bullpadel se caracterizan por su calidad de materiales, pues en todo momento se fabrican con los mejores materiales del mercado; no se escatiman en gastos.

Su grandeza se debe a lo nombrado anteriormente, a la gran calidad de las palas Bullpadel. Pero si es cierto que la imagen de los jugadores profesionales hace crecer y mucho una marca.En las filas de Bullpadel nos encontraremos con jugadores de la talla de Paquito Navarro, jugador número 2 del mundo, o Maxi Sánchez jugador número 3 del mundo. A su vez las palas Bullpadel de ambos son dos de las más conocidas y deseadas por los jugadores. Por ejemplo: Paquito Navarro llevará esta nueva temporada 2018 la pala de moda, la Bullpadel Hack 2018, una pala diseñada con un molde diamante y una estructura en el puente única. Es una pala con una potencia desmesurada. Además de potencia, es una pala que en pista nos va a proporcionar mucho control, y sí, aunque sea una pala de diamante tendremos control con ella, pues el punto dulce es amplio y el balance que nos da la pala no es del todo alto.

Otra de las mejores palas Bullpadel, es la Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 2 2018. De este modelo tenemos que destacar que es una pala de diamante y de potencia, con el mismo molde que la Hack. También podremos conseguir un control muy bueno. Su superficie en rugosa, al igual que el modelo anterior. Con este tipo de superficie, los golpes saldrán con más efecto y serán más difíciles de devolver para los rivales.

Dentro de la gama media de palas Bullpadel esta temporada 2018, destacaremos el modelo Bullpadel K3 2018, una pala de estupenda relación calidad-precio, diseñada en formato redondo para proporcionar a todo el jugador que la pruebe un control de 10.

Adidas Padel y las palas Adidas han demostrado la temporada 2017 de qué pasta están hechas. Con las palas Adidas, hemos podido apreciar cómo se ha asentado en el mercado, además de convertirse en la patrocinadora oficial del Circuito World Padel Tour, la competición de pádel más importante del mundo.

Esta es una marca que fuera del pádel es la reina en casi todos los deportes, por no decir que es la reina absoluta. Tras entrar con fuerza en el pádel, para la temporada 2018 nos encontramos con las mejores palas Adidas fabricadas hasta la fecha. Conozcamos algunos de sus modelos más importantes y famosos, alguno de ellos son los que llevarán jugadores como por ejemplo Seba Nerone.

Una de estas palas de pádel es la Adidas Adipower Attk 1.8, el arma definitiva de Seba Nerone para la temporada 2018. Este jugador se caracteriza por la agresividad en su juego, pues la Adidas Adipower Attk 1.8 le dará toda la potencia deseada, pues su formato diamante facilita esta faceta. Fabricada con las mejores tecnologías de Adidas Padel, como el Top Spin o el Exoeskeleton.

Y la tope de gama para el control, tendremos disponible en Padelman la Adidas Adipower Ctrl 1.8. Al contrario que la Attk, se compone por una forma redonda, muy bien equilibrada, aumentando el manejo de la pala al 100%.

Si nos vamos más para la gama media, tendremos dos palas Adidas que destacan en esta gama: Adidas Supernova Ctrl 1.8 y Adidas Supernova Attk 1.8. Ambos modelos son dos de los mejores en lo que a relación calidad-precio se refiere. Nos dará el control o la potencia que queramos, dependiendo de nuestras necesidades.

- Head Padel, es una marca que al igual que sucede con Adidas, Head es una marca súper famosa en otros deportes, como por ejemplo en tenis, donde reina por encima de marcas importantes como Wilson o Babolat.

Estamos en pádel, y la conocemos en este deporte como Head Pádel. Esta firma no duda ni un segundo en fichar a los mejores jugadores del circuito profesional, como por ejemplo el número 1 y mejor jugador de la historia Fernando Belasteguín. Conocido por Bela, usará la temporada 2018 la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid, la pala con más potencia y control hasta la fecha, pues la tecnología Graphene Touch aporta una sensación de control y potencia inigualable. En este modelo, nos encontramos con un diseño en lo que a estética se refiere diferente al resto de palas palas Head de anteriores temporadas. Combina muchos colores, como el blanco, negro, azul o rojo.

Otra de palas Head más famosas es la que lleva el jugador número 3 del mundo, Sanyo Gutiérrez. Este jugador formó dupla con Paquito Navarro la temporada 2017, y su pala fue la Head Graphene Touch Alpha Pro, una de las mejores palas Head de la historia.

No lo dudes más y si quieres conocer más palas de pádel topes de gama o bien ver palas de pádel baratas, tienes que visitar Padelman, una de la tiendas de pádel online referentes en el mercado nacional e internacional.

Comentarios