Desalojan un club 'swinger' en Alemania por un exceso de dióxido de carbono en el local

Los participantes en la orgía salieron a la calle tapados con lo primero que encontraron, sábanas y toallas en la mayoría de los casos
Los participantes en la orgía, tapados con toallas, en la entrada del local. BILD
photo_camera Los participantes en la orgía, tapados con toallas, en la entrada del local. BILD

Unas 350 personas fueron desalojadas el pasado sábado de un club swinger en la localidad alemana de Hattingen tras detectarse un alto nivel de monóxido de carbono en el local, provocado posiblemente por la falta de ventilación. La policía comprobó que se había excedido el aforo del local, con capacidad para unas 160 personas.

Los participantes en la orgía salieron a la calle tapados con lo primero que encontraron, sábanas y toallas en la mayoría de los casos. Así lo muestra Bild en las imágenes publicadas este miércoles.

Once personas tuvieron que ser atendidas por efectivos sanitarios –presentaban síntomas de intoxicación respiratoria como náuseas y mareos– y dos llegaron a desmayarse.

La policía de Hattingen asegura que se activó una alarma en el edificio por exceso de monóxido de carbono, pero los participantes en la orgía no la escucharon debido al ruido y al alto volumen de la música.