Detenida en Vigo por agredir al vigilante de seguridad de un súper

El incidente se originó cuando la mujer intentó sustraer un producto del establecimiento metiéndolo en su bolso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 41 años de edad que agredió al vigilante de seguridad de un supermercado cuando intentaba comprobar su bolso.

El arresto tuvo lugar a última hora de la tarde del lunes, cuando una dotación policial que realizaba labores de prevención por la calle Aragón observó a una mujer forcejeando con el vigilante de seguridad de un supermercado.

El vigilante manifestó a los agentes que había observado cómo una mujer cogía dos embalajes de plástico de la zona de frutería e introducía uno de ellos en el bolso, tras lo cual se dirigió a la zona de cajas, donde abonó el resto de productos para intentar abandonar el establecimiento.

En ese instante, el responsable de seguridad interceptó a la mujer, que se negó a enseñarle el contenido de su bolso y que, cuando el vigilante se disponía a llamar a la Policía, le propinó varios golpes y arañazos.

Los agentes comprobaron el interior del bolso y encontraron un producto no abonado, que fue entregado al establecimiento en calidad de depósito judicial.

Comentarios