Detenida una joven de 18 años por matar a puñaladas a un hombre de 31 tras una discusión

Ambos mantenían una relación sentimental ► Las ruedas del coche de la víctima estaban pinchadas

El coche de la víctima del crimen de Ibiza. SERGIO G. CAÑIZARES
photo_camera El coche de la víctima del crimen de Ibiza. SERGIO G. CAÑIZARES

Una chica de 18 años ha sido detenida en Ibiza por matar a puñaladas a un hombre de 31 en una calle de la localidad ibicenca de Sant Josep, según ha informado este martes la Guardia Civil. 

Ambos mantenían una relación sentimental, según ha declarado el propietario del piso donde vivía la víctima. La principal hipótesis es que la mujer había pinchado la rueda del vehículo del fallecido, lo que desencadenó una discusión, según apuntan fuentes de la investigación.

El hecho se ha producido hacia las 11:00 horas en la calle Codolar, a la altura del número 7, donde se encuentra el domicilio. El hombre ha quedado tendido en el suelo tras ser atacado con una navaja.

El coche de la víctima estaba a las puertas de la vivienda y tenía tres ruedas pinchadas. El propietario del piso ha abandonado su casa y al regresar se ha encontrado con su compañero de vivienda apuñalado.

La víctima, ibicenca al igual que la agresora, ha fallecido en el hospital de Can Misses a causa de las heridas graves, ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep.

Escondida tras unos matorrales
Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han detenido a la mujer tras encontrarla oculta detrás de unos matorrales en la zona de Es Codolar, en las inmediaciones de los apartamentos Don Pepe.

Cerca del lugar en el que ha sido localizada también ha sido hallada una navaja de hoja pequeña, presuntamente usada para cometer este crimen.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha condenado este homicidio y su alcalde ha mostrado su rechazo a cualquier forma de violencia, ha condenado este "acto terrible" y ha dado el pésame a la familia y amigos.