Detenido por apuñalar a su compañero de piso tras discutir por el coronavirus

La víctima  presentaba una herida sangrante en el cuello y otro en el brazo
Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Policía Nacional durante un operativo. ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Mislata a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de lesiones por apuñalar a otro, compañero de piso y de 29 años, durante una discusión motivada al parecer tanto por el coronavirus como por el cumplimiento del confinamiento. Cuando los policías llegaron al lugar donde se había dado un aviso de discusión, fueron requeridos por una mujer en el portal, la cual manifestó a los agentes que momentos antes, ella y su pareja habían tenido una discusión con un compañero de piso, ya que éste les intentaba disuadir para que no salieran a la calle, debido al estado de alarma, así como por la tos que presentaba ella misma. 

Según fuentes policiales, momentos después se presentó también un hombre con una herida sangrante en el cuello y otra en el brazo izquierdo, y manifestó a los agentes que la pareja de la mujer le había apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones tras una discusión con ambos para persuadirlos de que no salieran a la calle. 

A los pocos minutos se presentó en el portal la pareja de la mujer, que manifestó que había tenido una discusión con su compañero de piso; en ese momento, varios testigos corroboraron la versión de la víctima y uno de ellos entregó el cuchillo con el que se produjo la agresión. 

Los agentes, tras varias comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, sin antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios