Detenido en Pontevedra con casi 200 dosis de heroína y cocaína

El arrestado es un vecino de O Porriño, de 48 años, que fue interceptado en la N-550, cerca de Pontesampaio
Dosis de heroína y cocaína intervenidas
photo_camera Dosis de heroína y cocaína intervenidas

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes en colaboración con agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Pontevedra detuvieron el pasado 23 de octubre a un varón de 45 años de edad, vecino en O Porriño, por un delito de tráfico de drogas.

Según informa la Comisaría de Pontevedra, recientemente se habían recibido informaciones en el Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes que indicaban que había un individuo que se desplazaba habitualmente a Pontevedra en un vehículo procedente de la zona de Vigo o sus alrededores y que podía estar relacionado con la ilícita actividad del tráfico de estupefacientes a pequeña o mediana escala.

Los investigadores de la Comisaría de Policía facilitaron esa información a otros agentes policiales de las dotaciones uniformadas de la comisaría, para que, en caso de localizar el vehículo en cuestión, comprobasen la identidad del conductor.

Así, en la mañana del pasado 23 de octubre, una dotación policial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Pontevedra que circulaba por la carretera N-550, en dirección hacia la parroquia pontevedresa de Pontesampaio, observó detenido a un lado de la carretera el vehículo, por lo que identificaron al ocupante y comprobaron sus pertenencias.

Los agentes policiales del Grupo de Tráfico Medio se desplazaron al lugar para inspeccionar conjuntamente el vehículo, en el que localizaron ocultos y distribuidos en diferentes zonas varias bolsas de sustancia estupefaciente, un total de cien dosis de heroína y unas ochenta de cocaína.

Los agentes trasladaron al detenido junto con la sustancia estupefaciente intervenida a la Comisaría Provincial de Pontevedra, donde se tramitó el correspondiente atestado que ha sido remitido al juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

Comentarios