Detenido en Monforte por agarrar a una menor y decirle que se fuese con él

El arrestado, que padece una enfermedad mental, huyó cuando la niña comenzó a gritar ►Ya había protagonizado varios altercados en el pasado

Mensaje difundido tras el incidente
photo_camera Mensaje que se ha viralizado con la foto de un hombre al que se identifica como el detenido.

La Policia Nacional de Monforte detuvo a un vecino de la ciudad después de que una madre denunciase que agarró a su hija de un brazo y le dijo que se fuera con él. El hombre, que padece una enfermedad mental, ya protagonizó otros altercados en el pasado. 

Según la denuncia de la madre, cuando la menor se bajó del coche el hombre la agarró por el brazo aprovechando que la madre estaba entretenida. La niña comenzó a gritar y el hombre se escapó. La mujer no presentó en aquel momento la denuncia porque no pudo identificar al presunto agresor. Lo hizo al dia siguiente cuando lo volvió a ver en la calle y pudo comprobar que se trataba de la misma persona. Acudió a la comisaría con una fotografía suya e inmediatamente fue detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de la Rúa Cardenal, en pleno centro de la ciudad.

A través de las redes sociales se ha difundido un mensaje con una foto de un hombre, que es identificado como el detenido, y un mensaje de advertencia.