Detenido un vecino de A Guarda por vender heroína

Fue sorprendido cuando efectuaba una transacción en el casco urbano de la localidad pontevedresa
Heroína incautada a un hombre en A Guarda
photo_camera Heroína incautada a un hombre en A Guarda

La Guardia Civil detuvo a un vecino de A Guarda, de iniciales R.C.C. y de 30 años, acusado de un delito contra la salud pública, por dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes a consumidores habituales de la zona.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui lo sorprendió en el casco urbano de A Guarda cuando estaba efectuando una transacción de heroína a un consumidor habitual de la zona. Los agentes le incautaron al consumidor la dosis de heroína que había comprado y al detenido se le intervino el importe de la transacción (10 euros), además de otras dosis que tenía dispuestas para la venta.

Esta operación es consecuencia de la actividad operativa que vienen realizando la Guardia Civil en la provincia de Pontevedra para erradicar la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala. El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por delitos contra la salud pública y contra el patrimonio, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado de Instrucción de guardia de Tui cuando sea citado, acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Comentarios