Imprimir

Detenido un vecino de Mos con algo más de 30 gramos de hachís en la guantera

Redacción | 23 de noviembre de 2019

Hachís incautado en un control de vehículos en el peaje de Vilaboa. GUARDIA CIVIL
Hachís incautado en un control de vehículos en el peaje de Vilaboa. GUARDIA CIVIL
Fue interceptado en un control de vehículos en el peaje de Vilaboa

La Guardia Civil detuvo en el peaje de Vilaboa al ocupante de un turismo al que se le intervinieron algo más de 30 gramos de hachís. Se trata de un joven de 23 años, vecino de Mos, que viajaba de acompañante en un Peugeot-Partner que fue interceptado en un control de vehículos en el término municipal de Moaña. 

Al proceder a la identificación y cacheo de los ocupantes del vehículo, a uno de los acompañantes se le encontró una pequeña cantidad de hachís que llevaba escondida entre su ropa, a la altura de la cintura. Esta circunstancia propició que se realizase a continuación un minucioso registro del turismo y en el interior de la guantera superior del vehículo, situada a la altura de esta misma persona, se incautó una bellota de hachís y otras dos seccionadas a la mitad.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el detenido quedaría en libertad con la obligación de comparecer cuando sea en el juzgado de instrucción de guardia de Cangas, donde se entregó la droga aprehendida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-morrazo/detenido-vecino-mos-algo-mas-30-gramos-hachis/201911231417391062225.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)