Imprimir

Detenido un vigués por robo con fuerza en la nave de una empresa de climatización y radiadores

Europa Press | 29 de agosto de 2018

La Policía Nacional sorprendió al presunto ladrón, al que se le requisaron varias herramientas para forzar cierres, cuando traspasaba el muro del recinto 
 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 46 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza, cometido en una nave de una empresa de climatización y radiadores. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando el 091 recibió una alerta por la presencia de un individuo circulando en moto y con actitud sospechosa por la parte trasera de unas naves de empresas ubicadas en la Avenida de Madrid. 

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones con coches patrulla y otra más camuflada, y se acercaron al lugar desde distintos puntos para intentar sorprender al presunto ladrón. 

Así, el indicativo camuflado entró por el Camiño Raviso y los agentes descubrieron una motocicleta, con el motor aún caliente, oculta entre unos arbustos en la parte de atrás de una nave. Por ello, los agentes se ocultaron a la espera de ver al ladrón. 

En ese momento, observaron como un individuo asomaba por la parte superior del muro de la nave y colocaba un palé en el suelo para bajar. En ese instante, lo interceptaron y, en el cacheo de seguridad, le intervinieron varias herramientas y útiles para violentar puertas y cierres de seguridad. 

La Policía contactó con el responsable de la empresa, que se presentó en el lugar y, tras inspeccionar las instalaciones, constató que se habían desmontado varios elementos de algunos equipos de climatización. 

El detenido fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que tiene 28 antecedentes policiales, muchos de ellos por robo. Tanto las diligencias practicadas como el arrestado fueron puestos a disposición del juzgado de guardia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/detenido-vigues-robo-fuerza-nave-climatizacion-radiadores/20180829183257997971.html


© 2019 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)