Imprimir

Detenidos dos individuos por hurtos en la playa fluvial de Ponte Caldelas

DP | 18 de junio de 2014

Componentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 30 años y a una mujer de 29 años, vecinos de Ponte Caldelas y Pontevedra, respectivamente, como presuntos autores de varios hurtos en la playa fluvial del primer municipio y por agredir a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron en la tarde de este martes, cuando miembros del puesto de Ponte Caldelas que realizaban labores de vigilancia en la playa fluvial detectaron a un hombre y una mujer sospechosos de hurtar efectos de los bañistas.

Los efectivos iniciaron el seguimiento de estas dos personas y procedieron a su identificación, momento en que ambos individuos empezaron a gritarles y golpearles, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a dependencias de la Guardia Civil.

Además, se les intervino un teléfono móvil y varios efectos, que fueron identificados por personas que denunciaron su desaparición en la playa fluvial de Ponte Caldelas.

Por todo ello, a los dos detenidos --que carecen de antecedentes policiales anteriores-- se les han imputado varios delitos de hurto y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/detenidos-dos-individuos-por-hurtos-en-la-playa-fluvial-de-ponte-caldelas/20140618155200254972.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)