Detienen a un joven acusado de unos 40 robos con fuerza en vehículos en Baiona y de maltratar a un perro

La Guardia Civil encontró multitud de objetos en poder de este varón

Agentes de la Guardia Civil de Baiona han detenido a un varón de 24 años de edad, al que le constaba una orden judicial de detención, como autor de unos 40 robos con fuerza en vehículos estacionados en garajes comunitarios del centro urbano de la localidad, así como por maltrato animal, ya que tenía un perro "totalmente desnutrido". 

En una rueda de prensa, el inspector jefe de la comisaría de la localidad pontevedresa de Baiona, Félix Díaz, ha informado de que la investigación arrancó a principios de febrero al tener conocimiento del aumento de robos ocurrido en el interior de vehículos. Desde entonces, se han esclarecido unos 40 robos con fuerza, todos ellos delitos "leves, de escasa entidad". 

Así las cosas, entre los objetos hallados en poder de este varón, que llegó a robar en vehículos aparcados en su propio garaje, se encuentran navajas, carteras, móviles, mecheros, CDs, peluches, un casco, ropa, guantes y diversas herramientas. Además, no se descarta que haya podido llevar a cabo más robos. 

Comentarios