Pontevedra

A'Devesa da el toque dulce al Campamento HQR!

[BRUNO RODRÍGUEZ] La tercera jornada del Campamento HQR! 2018 dejó este miércoles una de las actividades más entretenidas de la semana, Dulce Chef, con la colaboración de A'Devesa. La zona de las Ruinas de Santo Domingo se convirtió en el centro de todas las miradas. Los niños y niñas pasaron un rato muy divertido jugando con los ingredientes, haciendo pasteles y jugando. Después de esto, el grupo puso rumbo al Aquapark de Cerceda.

Frente a la pastelería pontevedresa se habilitó una zona en la que los campistas dejaron de lado la parte deportiva durante un tiempo para aprender a hacer dulces. Al principio de la actividad trabajadores de A'Devesa realizaron una serie de talleres para que los asistentes aprendiesen a hacer la masa y dar formas a los pasteles. Cuando todos tenían listos los suyos, se preparó una competición que consiguió que incluso la gente que pasaba por allí se animase a participar.

Se colocaron una serie de tartas sobre una mesa y los participantes tenían que intentar comérsela sin utilizar las manos. Esto dio lugar a momentos muy divertidos, tanto con los campistas como con la gente que pasaba por allí y decidió pararse a disfrutar también del HQR! Camp. La competición fue todo un éxito, no sólo por el gran número de participantes, sino también por la actitud y el buen rollo vivido allí.

Cuando finalizó la actividad, el grupo puso rumbo a Cerceda para disfrutar del Aquapark. Allí se bañaron en las piscinas, disfrutaron de las atracciones y pasaron el día hasta las 18.30, hora a la que volvieron a Pontevedra.

La cuarta jornada de esta semana incluirá más juegos, actividades y deportes, empezando la jornada con senderismo y pasando por skate, rugby, kick boxing o baile deportivo, entre otros.

Comentarios