Diario de Pontevedra, disponible ya en PDF en cualquier momento y lugar

Diario de Pontevedra cuenta desde hoy, 1 de agosto, con una nueva aplicación móvil, rápida y sencilla, con la que se puede consultar y descargar la edición del periódico en formato PDF.

Desde este mismo viernes, la aplicación está disponible en Apple Store y Google Play Store, donde puede descargarse de forma gratuita buscándola con el nombre Diario de Pontevedra

Una vez adquirida, los usuarios deben solicitar las claves de acceso mediante el correo electrónico [email protected] o bien por teléfono, llamando al 986 011 100.

El acceso a esta nueva aplicación de Diario de Pontevedra permitirá a los lectores leer el diario de siempre sin importar ni el lugar ni la hora y a través de cualquier soporte digital (smartphone, tablet, PC).

El usuario podrá descargar los contenidos y disfrutar de todos los beneficios de esta aplicación de Diario de Pontevedra en dos soportes diferentes. Además, una vez realizada la descarga de la edición del día puede ser conservada y leída sin necesidad de estar conectado a Internet.

Asimismo, además del periódico, permanecerán accesibles a los lectores todos los suplementos de edición propia y las ediciones anteriores del último mes.

Como OFERTA DE LANZAMIENTO, el Diario de Pontevedra ofrece, además, durante los meses de agosto y septiembre, una fantástica oportunidad: el primer mes a tan solo 4,95 euros.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de disponer de todos los contenidos del diario de siempre a cualquier momento y en cualquier lugar, de forma rápida y sencilla.

 

Comentarios