Diario y Aprendum te invitan a especializarte en turismo rural

Aprovecha la gran demanda que genera este negocio y fórmate como experto en alojamientos rurales, asesor de rutas y senderos y promotor turístico
El turismo rural está cada vez más demandado. FOTO DE ARCHIVO
photo_camera El turismo rural está cada vez más demandado

Si te apasiona la naturaleza, respirar aire limpio y desconectar del bullicio de la ciudad, El Progreso junto con Aprendum, te ofrece en exclusiva la oportunidad de hacer del entorno rural una oportunidad de negocio gracias a estos tres cursos online: Experto en Alojamientos Rurales, Asesor de Rutas y Senderos y Curso Superior de Promotor Turístico + Inglés, al increíble precio de 29 euros, 150 euros y 39 euros; respectivamente.

Aprovechando que se aproxima la Semana Santa y el período estival, podrás beneficiarte de la gran demanda que genera el turismo rural para poner en marcha tu propio negocio y dedicarte a un sector profesional que no ha parado de crecer en las últimas décadas. Con estos cursos online conocerás todos los aspectos y elementos que debes tener en cuenta antes de iniciar tu actividad y aprenderás las técnicas para una correcta y eficaz gestión empresarial, haciendo especial hincapié en la importancia del trato al cliente.

Con el curso online de Experto en Alojamientos Rurales serás capaz de analizar cuál es el mejor lugar para ubicar este tipo de alojamiento. Aprenderás realizar el análisis de la competencia y a detectar todas aquellas áreas en las que te puedes diferenciar. Abordarás el mantenimiento, seguridad y limpieza de los entornos rurales y las diferentes técnicas de restauración para conseguir que los clientes vivan una experiencia única e irrepetible.

Si lo tuyo es el senderismo y quieres experimentar nuevas aventuras, con el curso online de Asesor de Rutas y Senderos podrás configurar atractivas y divertidas rutas y convertirte en un guía profesional. Conocerás las utilidades que la informática y los sistemas GPS brindan a este ámbito, lo que te permitirá orientarte estés donde estés y configurar distintos itinerarios, tanto de pequeño como de gran recorrido. Podrás enseñar y compartir las mejores rutas históricas y senderos naturales y dejar boquiabiertos a tus clientes o acompañantes.

Si tu objetivo además es aprender inglés para adaptarte a las nuevas demandas del turismo, con el Curso Superior online de Promotor Turístico + Inglés, conocerás las claves para convertirte en un auténtico promotor y aprenderás a asesorar, vender y comercializar productos y servicios turísticos. Por otro lado, profundizarás en el vocabulario que más se emplea en este ámbito, de forma que podrás hablar inglés con soltura y comunicarte correctamente con los clientes. En un sector donde buena parte de la demanda es externa, dominar el inglés es un requisito fundamental. 

Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día, posibilitando la combinación de esta formación con la realización de otras actividades. 

Al concluir el curso recibirás una Certificación Acreditativa que avalará la formación en este ámbito. Asimismo, estarás capacitado para explotar todas las posibilidades que el entorno rural ofrece, dirigir con éxito tu propio negocio y dejar a los clientes con ganas de más ¿Por qué no hacer de tu pasión por la naturaleza tu profesión?

Comentarios