4-1. Debacle del Pontevedra en A Malata

A los 8 minutos los granates ya habían encajado tres goles. Joselu hizo el cuarto al borde del descanso y Javi Pazos marcó el del honor
Un lance del Rácing de Ferrol Pontevedra. DP. JPG
photo_camera Un lance del Rácing de Ferrol-Pontevedra. DIARIO DE FERROL

El Pontevedra, que llegaba como líder a Ferrol tras la primera jornada, sucumbió en A Malata de forma contundente.

No habían transcurrido ni ocho minutos de partido y los granates ya caían por 3-0 en A Malata. Un golazo de Bruno Rivada, canterano del Pontevedra, puso por delante al Rácing de Ferrol nada más darse el pitido inicial.

El defensa de Redondela enganchó un balón suelto en la frontal y lo coló por la escuadra de la portería defendida por Edu Sousa. El portero granate tal vez pudo hacer algo más en el segundo tanto, obra de Pablo Rey de falta directa. El balón, que hizo un extraño, se coló por el centro de la meta.

El propio capitán departamental puso el 3-0 solo dos minutos después al transformar un penalti cometido por Sana. Todo un mazazo en solo ocho minutos de juego. Joselu, con otro tanto de bella factura, puso el 4-0 para los locales justo antes del descanso.

El Pontevedra solo podía aferrarse a un milagro y es cierto que lo intentó durante toda la segunda parte. Y logró su pequeña recompensa cuando Javi Pazos logró el tanto del honor en el minuto 60. 

ALINEACIONES
4-. Racing de Ferrol: Diego Rivas, Pau Bosch, Garrido, Fornos, Bruno, Dani Abalo, Álex López, Rodellar, Tavares, Pablo Rey y Joselu.
1. - Pontevedra: ​Edu Sousa, Nacho López, Pol Bueso, Víctor Vázquez, Naveira, Berrocal, Sana, Romay, Bustos, Javi Pazos y Adighibe.


Comentarios