Doder dice sentirse “más cómodo” jugando de central que de lateral

A pesar de ello, explica que no le importaría jugar en los laterales, ya que está "más centrado en ayudar a sus compañeros que en lanzar"

Tihomir Doder, en su anterior etapa como jugador del Frigoríficos. BM CANGAS
photo_camera Tihomir Doder, en su anterior etapa como jugador del Frigoríficos. BM CANGAS

El primera línea serbio Tihomir Doder afirmó este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que ahora se siente “más cómodo” jugando de central que de lateral, la posición que ocupó en sus dos etapas anteriores en el balonmano español.

“Desde que marché de Cangas llevo ocho años jugando de central, pero no tendré problema en jugar en uno de los laterales si el equipo me necesita. No creo que haya cambiado mucho como jugador, lo único que ahora estoy más centrado en ayudar a mis compañeros que lanzar”, apuntó Doder durante la rueda de prensa.

El jugador balcánico, de 39 años, es uno de los especialistas defensivas con los que contará Nacho Moyano. Doder es consciente de que el Frigoríficos volverá a sufrir para mantenerse en la liga Asobal, “habrá momentos difíciles pero creo que todo saldrá bien”, y aplaudió la apuesta del club por los jugadores jóvenes. 

“El nivel en la Asobal ha bajado porque los mejores jugadores han marchado fuera, pero en estos dos últimos años he visto muchos partidos del Cangas en O Gatañal y creo que hay más nivel del que muchos se piensan”, manifestó.

Comentarios