Blog | FASHION CORNER

Domingo de premios

Duelo de moda en las alfombras rojas de los Bafta y los Grammy

Rachel Weisz con un vestido de Gucci. TWITTERLo de las últimas semanas han sido las alfombras rojas. Los Globos de Oro, los Forqué, los Goya… y el pasado fin de semana llegaba el turno para los Grammy y los BAFTA.

La ciudad de Los Ángeles se llenó de glamour en los premios musicales más esperados del año, con mil caras conocidas que derrochaban elegancia y mucho estilo. Por su parte, los BAFTA se han convertido en el aperitivo previo a los Oscar. Además de los invitados del mundo del cine y la farándula, a este evento acuden miembros de la realeza.

LA ELEGANCIA DE LOS BAFTA. Kate Middleton asistió por tercera vez a la entrega de los galardones de cine más importantes de Inglaterra y no defraudó con su look. Apostó por un precioso vestido blanco de inspiración nupcial, vaporoso y realizado en gasa, diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. De escote asimétrico, con flores bordadas en el hombro y cintura marcada, es una auténtica oda al buen gusto y a la elegancia. Hizo un guiño a Diana de Gales luciendo por primera vez unos pendientes de diamantes y perla que pertenecían a la madre de Guillermo de Inglaterra, aunque en su caso optó por substituir las perlas originales por otras de menor tamaño.

Para rematar el look, la Duquesa de Cambridge recurrió a un clutch blanco con cierre joya y unos salones de Jimmy Choo de efecto glitter.

Si el vestido de la duquesa de Cambridge es el deseado para las novias minimalistas, el de Rachel Weisz es para las más románticas. Sorprendió a todos porque no iba con su color favorito, el negro. Premiada por su interpretación en La favorita, la británica optó por un teatral vestido de Gucci personalizado. Blanco roto, con volantes tanto en el pecho como en el bajo y adornado con un cinturón de pedrería.

Kate Middleton hizo un guiño a Diana de Gales con su 'oufit' en los premios Bafta

La actriz Thandie Newton con siguió enamorar a la crítica de moda enfundada en un Valentino de la colección pre-fall 2019. Un espectacular diseño palabra de honor, con tul plisado y un cuerpo muy ajustado que daba paso a esa gran falda con estampado geométrico.

Ashlee Simpson en los Grammy. TWITTEREXTRAVAGANCIA EN LOS GRAMMY. La alfombra roja de los Grammy suele ser con atuendos mucho más extravagantes y polémicos. Ha sido el caso de la cantante Joy Villa que apareció con un vestido que simulaba el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México y un bolso con el eslogan de campaña del neoyorkino: Make America great again. Pero polémica aparte, si lo de los Grammy fuese un examen, salvaríamos a muy pocas.

Las mejores vestidas se cuentan con los dedos de una mano y una de ellas fue Ashlee Simpson. Eligió paillettes y plumas con joyas. Un mono con deslumbrantes adornos de lentejuelas de George Chakra.

Con un estilo más que personal, Heidi Klum también logró impactar. Llevó un minivestido blanco que dejaba al aire sus largas piernas. Con pequeños detalles en strass plateados, la modelo eligió este look que firma Stéphane Rolland Haute Couture.

Comentarios