Dorado: ''Mi dinero es lícito y lo sostendré mientras me quede vida''

El narco Marcial Dorado, acusado de blanqueo de capitales procedentes de la droga, ha asegurado hoy que su dinero es "muy lícito" y que esto lo sostendrá mientras le quede vida porque ha prometido a su hijo pequeño que su padre no se dedica a la droga, como sostiene la Fiscalía.

"El dinero es muy lícito y eso lo diré hasta que me quede algo de vida y lo seguiré diciendo por mucho que me quieran decir y muchas condenas que me quieran meter. Yo nunca me he dedicado a la droga, no he vendido tabaco a empresas que se dedicaban a la droga", ha asegurado Dorado durante la tercera sesión del juicio por blanqueo de capitales que se celebra en la Audiencia Nacional.

El considerado por la Fiscalía como "histórico" narcotraficante gallego, que se enfrenta a una petición de 15 años de cárcel y que ya cumple una condena de 10 años de prisión por tratar de introducir en España casi ocho toneladas de cocaína en el barco South Sea, ha negado los hechos que se le imputan y ha dicho que nunca los reconocerá.

Comentarios