Dos heridas, una de ellas grave, al chocar un coche contra un muro en Vilagarcía

Una de las ocupantes del vehículo quedó atrapada

El coche que sufrió un accidente en Vilagarcía. PROTECCIÓN CIVIL
photo_camera El coche que sufrió un accidente en Vilagarcía. PROTECCIÓN CIVIL

Dos mujeres resultaron heridas en la mañana de este jueves después de salirse de la vía mientras circulaban por el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa. Una de ellas, tras ser liberada por los Bomberos, fue trasladada al Hospital de O Salnés con heridas graves y la otra, el conductor del turismo, fue llevada también a un centro hospitalario.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos tras recibir una llamada de una persona particular pocos minutos antes de las 07,00 horas. Según la información facilitada por el alertante, el coche sufrió una salida de vía y chocó contra un muro y una farola en la calle Valle Inclán, lo que provocó que uno de los ocupantes quedara atrapado.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Vilagarcía, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil y Emergencias de la localidad.

Una vez en el lugar del accidente, los Bomberos confirmaron que fue preciso el uso del material de excarcelación para liberar a uno de los heridos.