Dos mujeres heridas en la colisión de dos vehículos en Vigo

En otro accidente, dos ocupantes de una moto resultaron heridos

Dos mujeres han resultado heridas en accidente de circulación registrado en la tarde del miércoles en Vigo en el que se vieron implicados dos vehículos, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 20.20 horas del miércoles a la altura de número 76 de la calle La Florida. Personal de Urxencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar del accidente para atender a las heridas.

Tras recibir el aviso de manos de un particular, la central de emergencias puso el caso en conocimiento de la Policía Local, Protección Civil y los bomberos, además de a Urxencias Sanitarias.

Por otra parte, también en Vigo, los dos ocupantes de una moto resultaron heridos luego de sufrir un accidente en el que también se vio implicado un turismo.

De ello ha informado el 112, que señala que el incidente se produjo en torno a las 21,00 horas del pasado miércoles a la altura del número 104 de la Gran Vía viguesa. La central de emergencias pasó el aviso a Policía Local, bomberos y Protección Civil.

Comentarios