Dos pontevedreses realizarán el calendario de chicas Staroil

PONTEVEDRA. Los fotógrafos pontevedreses Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, de QSM Photo, serán los encargados de realizar las imágenes del próximo calendario de las estaciones de servicio Staroil.

El estudio fotográfico ya ha abierto oficialmente en Internet su casting de modelos. "Buscamos modelos guapas, desenfadadas, sexys y que sean capaces de transmitir emociones a la cámara. No hay altura ni medidas mínimas; tampoco es imprescindible tener experiencia aunque se valorará positivamente. Posarán en bikini, lencería o similar, con la posibilidad de que haya desnudo implícito (sin que se vea nada)", aseguran los artistas en su página web y a través de las redes sociales.

Tal y como explican, se trata de un trabajo remunerado y las sesiones se realizarán durante el verano en varios lugares de Galicia, por lo que las personas que no sean de la comunidad autónoma deberán trasladarse hasta ella.

Para participar en el casting es necesario enviar, además de los datos personales de la aspirante, sus medidas, tallas de camiseta y pantalón, y especificar su experiencia previa en el sector. La información debe ser remitida a [email protected] indicando 'Casting Calendario Staroil'.

Comentarios