Echenique renunciará a su escaño en las Cortes de Aragón

El secretario general de Podemos en la región se dedicará a tiempo completo a sus responsabilidades como Secretario de Organización y Programa del partido

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, renunciará a su escaño en las Cortes de Aragón "en los próximos días" para no condicionar la renovación de la formación morada en la Comunidad, prevista para finales de septiembre.

Echenique ha anunciado esta decisión en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón de este domingo, donde ha explicado que después de resultar la segunda persona más votada en la Asamblea Ciudadana estatal de Podemos en Vistalegre 2, sólo por detrás de Pablo Iglesias, opta por dedicarse a tiempo completo a sus responsabilidades como Secretario de Organización y Programa de la formación morada.

"Me tomo como un mandato de los inscritos de Podemos el haber recibido más de ochenta mil votos en Vistalegre 2. Me apasiona el reto que tengo por delante como Secretario de Organización y Programa en esta nueva y compleja fase. Y Podemos en Aragón se queda en muy buenas manos", ha afirmado.

Comentarios