Edmundo Arrocet recoge al fin sus pertenencias de casa de María Teresa Campos

El cómico aprovechó que la presentadora no estaba en la vivienda para recoger sus cosas
Edmundo Arrocet sale de casa de María Teresa Campos con sus pertenencias. EUROPA PRESS
photo_camera Edmundo Arrocet sale de casa de María Teresa Campos con sus pertenencias. EUROPA PRESS

Edmundo Arrocet, ante la casa de María Teresa Campos, dispuesto a recoger sus pertenencias. EUROPA PRESSDesde que María Teresa Campos anunció su ruptura con Edmundo Arrocet el pasado 28 de diciembre, la expareja no ha vuelto a verse, asegurando la veterana presentadora en varias ocasiones que todavía estaba esperando a que el humorista recogiese sus pertenencias de su casa. Bigote se despidió de María Teresa antes de un viaje, marchándose solo con una maleta, para dejar luego a la que había sido su pareja durante seis años a través de un WhatsApp. La periodista se quedó con el corazón roto y las pertenencias de Edmundo encerradas en su dormitorio.

La matriarca de las Campos no dudaba en enseñárselas a Jorge Javier durante su entrevista en Sábado Deluxe. Pero por fin se han producido el momento. El cómico finalmente ha ido a recoger sus cosas. Aprovechando que la presentadora no estaba en su vivienda de las afueras de Madrid, Edmundo ha llegado al domicilio seguido de una furgoneta blanca en la que hacer su mudanza con la ayuda de dos trabajadores.

Con bolsas en las manos, Arrocet ha entrado a la casa en la que ha vivido durante los últimos años, esta vez para no volver jamás y borrar su rastro. Eso sí, no se ha producido el encuentro con María Teresa Campos

Comentarios