Imprimir

El acceso al cementerio, por la calle San Mauro

V. M. | 30 de octubre de 2016

Preparativos en San Mauro.
Preparativos en San Mauro.
La Policía Local establece un operativo que incluye dirección única para facilitar el estacionamiento mañana y el martes

Agentes de la Policía Local de Pontevedra preparan un operativo especial de tráfico con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos con el fin de facilitar, en la medida de lo posible, el estacionamiento a todos aquellos vecinos que se acerquen al cementerio de San Mauro.

Así, los funcionarios municipales cortarán la entrada hacia el camposanto a los turismos procedentes de la calle del mismo nombre, que serán desviados hacia Xoán Carlos I por Pintor Laxeiro. De este modo, el único acceso posible hacia el cementerio será por la calle San Amaro, lo que permitirá que los vehículos estacionen a ambos lados de la calzada en las proximidades del recinto funerario.

Una opción similar será aplicada en el entorno del cementerio de Lérez, en el que también se espera una importante afluencia de tráfico.

En este caso, los turismos podrán acceder desde A Piolla, que se convertirá en una calle de sentido único.

CORTES EN EL CENTRO. Por otra parte, trabajos en edificaciones privadas provocarán cortes de tráfico en dos calles del casco urbano de la ciudad durante este domingo.

El primero de ellos afectará a Andrés Muruais, que permancerá cerrada a la circulación desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde. El segundo tendrá lugar en la calle A Estrada, en la que la restricción comenzará a la misma hora y finalizará a la una. La Policía ofrecerá facilidades para el movimiento de los residentes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/el-acceso-al-cementerio-por-la-calle-san-mauro/20161030000000312589.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)