El Dicsa Modular Cisne sufre imprevisibles lesiones con efecto dominó

Iván Calvo tuvo que ser operado del pulgar de la mano izquierda y será baja, mínimo, un mes  Villamarín y Conde, entre algodones
Calvo (centro) y Conde en el partido ante el Bidasoa. DAVID FREIRE
photo_camera Calvo (centro) y Conde en el partido ante el Bidasoa. DAVID FREIRE

Problemas para el Dicsa Modular Cisne que en el inicio de su mes de infarto, en que disputará un total de ocho encuentros, se ha visto golpeado de lleno por las lesiones.

Ante el Bidasoa Irún ni Jorge Villamarín ni Iván Calvo pudieron finalizar el encuentro. El pivote tuvo que pasar la noche en el hospital Miguel Domínguez tras ser operado del dedo pulgar de la mano izquierda y recibió este lunes por la mañana el alta. Por su parte el guardameta tuvo que ser cambiado a los siete minutos del encuentro tras notar unas molestias en el cuádriceps y está bajo la vigilancia de los fisioterapeutas del club.

Tampoco Álex Conde finalizó el partido en las mejores condiciones ya que el defensor blanco, en un lance con un jugador irundarra, pisó sobre el pie del rival y terminó el partido con molestias en el tobillo pese a que, a priori, no debería causarle excesivos problemas.

CALVO, UN MES. De los tres lesionados del pasado sábado, Iván Calvo fue el peor parado. En una acción defensiva sintió como se le salió el dedo del sitio y, pese a los esfuerzos del médico del club de volver a colocárselo, el pivote tuvo que ser trasladado al hospital Miguel Domínguez donde fue intervenido y pasó la noche.

Pese a que todavía no se conoce el tiempo total de recuperación el club aseguró que, como mínimo, tendrá que estar un mes alejado de las pistas.

La baja de Calvo se une a la de Carró que, desde la pretemporada, se encuentra recuperándose de su hombro derecho.

Menos graves parecen, a priori, las molestias de Villamarín y Conde. El guardameta llegaba tocado al partido frente al Bidasoa y, durante los primeros minutos, se resintió, mientras que Álex Conde tendrá que ver como evoluciona su tobillo.

El Cisne disputa el miércoles un nuevo encuentro de liga, frente al Logroño, y al que llega con serios problemas físicos, con graves carencias en defensa y con la portería en dudas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios