El Deportivo confirma su interés en Borja Valle

El director deportivo del club, Richard Barral, ve el fichaje del jugador berciano como una "inversión de futuro"
Borja Valle celebra un gol con el Oviedo
photo_camera Borja Valle celebra un gol con el Oviedo

El Deportivo ha admitido este lunes el interés en hacerse con el delantero del Oviedo Borja Valle.

Su incorporación es "una posibilidad", ha explicado en rueda de prensa el director deportivo del club, Richard Barral, quien ve el fichaje del jugador berciano como una "inversión de futuro".

"Él lo está haciendo bien en Segunda, la situación económica sobre él es ventajosa y ahora mismo es una posibilidad más, como otras", añadió el responsable de las contrataciones del club gallego.

Valle disputó esta temporada 29 partidos con el Oviedo, 23 de ellos como titular, y marcó seis goles.

El futbolista de Ponferrada también ha pasado en su carrera por la Ponferradina, el Celta de Vigo B y el Ourense.

En su comparecencia, Barral descartó con un "frío, frío" que el Deportivo siga la pista del veterano portero ruso Vladimir Gabulov.

Eso sí, apuntó que el Deportivo, que cuenta con el argentino Germán Lux en propiedad, contratará dos guardametas en el mercado estival.

En cuanto a los posibles fichajes, también admitió el interés en ampliar la relación con algunos jugadores que han defendido la camiseta del Deportivo esta temporada en calidad de cedidos, caso del centrocampista del Liverpool Luis Alberto Romero.

"Hay cedidos que nos gustaría que continuaran pero esta difícil por tema económico o porque sus clubes cuentan con ellos. Pelearemos, pero está difícil", advirtió.

Barral pretende que el nuevo entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, tenga a su disposición a "un porcentaje alto" de la plantilla el 7 de julio, fecha en la que comenzará la pretemporada, si bien indicó que ese día "algún jugador importante va a faltar".

Por ahora, el Deportivo ha confirmado los fichajes del turco Emre Çolak y del portugués Bruno Gama y, además, ha logrado quedarse en propiedad con el internacional marroquí Fayçal Fajr. 

Más en Deporte General
Comentarios