Blog | A mi manera

El elixir de la naturalidad

P

CUANDO UNA no es, ni por lo más remoto, la milésima parte de atractiva y escultural que Gisele Bündchen (que parece diseñada por ordenador), es imprescindible ingeniárselas para encontrar la fórmula perfecta para ir capeando los años con dignidad, huyendo de la "ley de la gravedad" y evitando la cara de velocidad que dejan los pinchazos paralizantes. Sin cirugía, sin botox y demás inventos, que poco a poco van decayendo en popularidad, se puede soñar con la casi perfección y si no es posible lograrla, porque no existe, sí es factible acercarse a los cánones actuales de belleza.

A lo largo de mi trayectoria profesional he acudido a varios centros de estética a hacer reportajes y, en compensación, pude disfrutar de los diferentes tratamientos preventivos del momento. Nunca me he pinchado botox ni entrado en un quirófano para un estiramiento y cosas de esas, en parte porque no lo he necesitado y también porque siempre me ha impresionado bastante "tocarme la cara". Sin embargo, nunca he dicho NO a tratamientos faciales o corporales a base de cremas u otras opciones que no impliquen quirófano. Obviamente, los resultados no son como los que obtendrías tras una operación estética, pero se puede vivir sin complejos o, por lo menos, disimulándolos.

Yo soy absolutamente partidaria de la prevención. Cuidarse desde joven es la mejor inversión a todos los efectos. Soy de tratamientos naturales periódicos y específicos. Todo lo que sea revitalizar la piel, nutrirla e hidratarla ¡bienvenido sea! Con el tiempo he aceptado mentalmente que las arrugas , cuando vengan, serán aceptadas como muestra de experiencias vitales.

Hace unos días, los equipos de Código 372 y de Gablons (que capitanean mis amigos Vicente Suárez y Katherin Staib) me invitaron a conocer un tratamiento revolucionario en el centro madrileño de Maribel Yébenes . Tras el nombre de "Gold Collagen Rx" se esconde el colágeno hidrolizado bebible, cuya misión es proporcionar salud a la piel.

Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, este es el nuevo complemento líquido con una innovadora fórmula patentada que, al margen del colágeno, contiene elastina hidrolizada, vitaminas y minerales que promueven la salud de la piel desde el interior. Es un producto de nutricosmética de lujo, diseñado para estimular la producción de colágeno en la dermis, con el objetivo de combatir los signos visibles del envejecimiento, asociados a la pérdida de ese colágeno.

Actúa como antioxidante, proporcionando hidratación, elasticidad y firmeza a la piel, y estimulando la producción natural de nuestro colágeno. Gracias a sus ingredientes activos, es un perfecto tratamiento anti-envejecimiento que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, ayuda a sanear el pelo, las uñas, las articulaciones y reduce también el cansancio y la fatiga.

El resultado es visible a las tres semanas. Una botellita, en ayunas, cada mañana. Proporciona fuerza y estructura a la piel, la hidrata y le aporta un efecto tensor. Piel más luminosa, hidratada y efecto liffting. Es el método revolucionario que utilizan las grandes estrellas de Hollywood. Mejoran su aspecto sin caer en esas caras ficticias que ahora quieren evitar. Se han dado cuenta de que es el auténtico elixir de la naturalidad.

Comentarios