El piloto, que dio negativo en todos los test, está "destrozado" y "desquiciado"

El conductor, vecino de Carral, "dice que no vio nada más, que no supo lo que hizo hasta que se bajó del coche".

El piloto del coche que este sábado arrolló a una veintena de personas y causó la muerte a siete de ellas en el Rally de A Coruña está "destrozado" y "desquiciado" por lo sucedido en el accidente, en el que "no supo lo que hizo hasta que se bajó del coche".

Así lo aseguró a Efe José Luis Fernández, alcalde de Carral, donde se produjo el siniestro, tras participar al mediodía visiblemente emocionado en la lectura de una declaración institucional en memoria de las víctimas.

El regidor no ha hablado directamente con el piloto Sergio T., vecino de esta localidad, pero sí lo ha hecho con su familia y amigos desde que pasadas las siete y media de la tarde del sábado tuvo noticia de lo ocurrido en una recta después de una curva que el conductor participante en el rally tomó con velocidad.

"Está desquiciado" y ya nadie le pregunta por eso, explica Fernández sobre el piloto, que dio negativo tanto en los test de alcohol como de drogas que se le realizaron, según informan fuentes judiciales.

Según su relato, Sergio T., que conducía un Peugeot 206, "cuando se echó fuera de la carretera dice que no vio nada más, que no supo lo que hizo hasta que se bajó del coche".

Ahora, que ya sabe el número de víctimas del accidente, "está destrozado", ha añadido el alcalde, que ha reiterado su "gran dolor y pesar" por lo sucedido.

Comentarios