El Pontevedra se estrella contra el Ciudad de Santiago en Pasarón (0-4)

pontevedra2port.jpg
photo_camera pontevedra2port.jpg

El Pontevedra no fue capaz de superar en el terreno de juego al Ciudad de Santiago, que dio una auténtica lección de profesionalidad a los granates goleando ante un rival teóricamente superior y en una situación económica muy desfavorable.

Los hombres de José Aurelio Gay dejaron a la vista sus carencias ofensivas y defensivas y demostraron que el equipo granate pide a gritos a un centrocampista organizador que confeccione las jugadas de ataque.

De nada sirvió tener mayor número de ocasiones de gol durante el partido, pues el Pontevedra tampoco llegó a generar verdadero peligro en la portería de un Mackay muy acertado.

El primer gol del Ciudad de Santiago desestabilizó a Mikel Saizar, que estuvo muy impreciso y nervioso todo el encuentro. A partir de ahí, los granates intentaron meterse en el partido, pero el Ciudad de Santiago, muy bien colocado, se limitaba a esperar su oportunidad a la contra.

La sentencia verdiblanca llegaría en una segunda mitad que dominó el Pontevedra, pero en la que no tuvo acierto de cara a la portería contraria.

'Chourizada'

La Federación de Peñas del Pontevedra CF y Unión Granate organizaron en la madrugada del domingo, y a mediodía, un gran ambiente granate en la línea del ‘No nos rendimos’. Varios pubs y locales ofrecieron descuentos por consumición si se portaba una camiseta granate, y a la hora de comer, en el Recinto Ferial, varios aficionados pudieron degustar una chourizada.

Treinta y siete pubs y locales contribuyeron a la madrugada mágica granate en la linea del ‘No nos rendimos’.

Comentarios