El Pontevedra vuelve al 'tajo'

El equipo granate comenzará este lunes la pretemporada 2017/18 con una plantilla cargada de novedades y a la que llegarán dos nuevos fichajes en las próximas semanas
El primer entrenamiento del Pontevedra de la pasada temporada
photo_camera El primer entrenamiento del Pontevedra de la pasada temporada

El Pontevedra Club de Fútbol 2017/18 levanta este lunes el telón en el campo de Pasarón. El conjunto granate comenzará la preparación estival, orientada a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga de Segunda División B que previsiblemente empezará el domingo 20 de agosto.

El conjunto granate desarrollará su primera sesión a las órdenes de Luisito y su cuerpo técnico a partir de las 18.00 horas. La toma de contacto con el césped del estadio de O Burgo dejará paso en los próximos días a varios ensayos que se desarrollarán en diferentes escenarios de la comarca. Moraña, Barro, Mosteiro o Poio fueron algunos de los campos que empleó el club de la ciudad del Lérez para trabajar en el pasado verano y algunos de ellos volverán a cobrar protagonismo en el actual.

18 DEL PRIMER EQUIPO. El trabajo veraniego comenzará con 18 futbolistas con licencia del primer equipo, además de algunos jugadores de las categorías inferiores que alternarán los entrenamientos a las órdenes de Luisito con el filial o el juvenil.

Los hombres que se vestirán de corto esta tarde en Pasarón son los porteros Edu Sousa y Anxo Pérez; los defensas Miguel Ángel, Víctor Mongil, David Goldar, Bruno, David Castro y Jimmy; los centrocampistas Adrián León, Carlos Ramos, Álex Fernández, Mouriño y Kevin Presa; los jugadores de banda Álex González, Marcos Álvarez y David Añón, y los delanteros Jon Etxaniz y Jorge Hernández.

En total, hay ya confirmadas once novedades en la plantilla, a la espera de la llegada de dos nuevos jugadores que ocuparán los dos huecos de licencias sénior aún vacantes (cada conjunto de Segunda B dispone de hasta 16 fichas de jugadores sénior, nacidos antes del comienzo de 1995). Prosi podría ser uno de ellos.

Comentarios