El PSdeG llevará al Hórreo el nombramiento del gerente del Sergas como vocal del Puerto

Los socialistas pretenden saber si los criterios fueron "los mismos" que con la designación de Fernández de Mesa como consejero de Red Eléctrica
El gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa, jura su cargo.
photo_camera El gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa, jura su cargo.

El diputado socialista Julio Torrado ha anunciado este viernes que preguntará en el Parlamento qué criterios se utilizaron para nombrar al gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa, como vocal del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

De hecho, como ha indicado a través de un comunicado, pretende saber si los principios seguidos fueron "los mismos" que con el nombramiento del ferrolano Arsenio Fernández de Mesa como consejero en la empresa de capital público Red Eléctrica.

"La sociedad gallega merece saber el porqué de este nombramiento", ha incidido el socialista vilagarciano en relación con una designación dada a conocer este viernes a través del Diario Oficial de Galicia. En concreto, el DOG recoge el cese de Fernández-Campa como vocal del consejo de administración del Puerto de Vigo, un puesto que ahora recae sobre el delegado de la Xunta en esta ciudad, Ignacio López-Chaves, y su designación como vocal del consejo de administración del puerto arousano.

Comentarios