El salón 'Si Quero', cita inevitable para los que se vayan de boda

Quien más, quien menos se ha visto alguna vez implicado en la inevitable locura que supone la organización de una boda. Pensar en todos los detalles es complicado, así que el esfuerzo debe merecer la pena.

Para simplificar el proceso y permitir ahorrar tiempo y dinero en tan importante día nace el primer Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións ‘Si Quero’, que se celebrará en el Recinto Feiral de la ciudad el próximo fin de semana.

En una superficie de 2.000 metros cuadrados, quienes hayan decidido dar el gran paso podrán encontrar todo lo que necesiten sin olvidarse de lo más importante en estos casos, el detalle. Y por supuesto, también pueden acudir los familiares y amigos que los acompañen en tan especial cita y que necesiten vestidos, trajes o ideas para regalar a los novios.

En total habrá 50 expositores en los que los visitantes encontrarán todo lo que necesiten en un solo día. Con solo caminar unos pasos, podrán encontrarse empresas de restauración y hostelería, fotografía y vídeo, decoración, organización de eventos, joyería, bodas online, peluquería, agencias de viajes, floristería, tocados, sastrería, marcas de confección especializadas en vestidos de novia y madrinas, confitería, música de fiesta y transporte.

En conjunto, se trata de una oferta amplia y variada que cuenta con servicios de calidad de negocios en su mayoría de la ciudad de Pontevedra que cuentan con una gran experiencia en el sector.

Y como no solo las bodas merecen una gran celebración, el salón facilitará también la organización de cualquier otro evento, tanto en el ámbito familiar como profesional: comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas, reuniones, charlas...

Demostraciones. El salón ‘Si Quero’ se celebrará el 20 y 21 de este mes en horario continuo de 11 a 20.30 horas. La entrada al recinto costará 1,5 euros, y la programación incluye desfiles y exhibiciones de ropa de fiesta y peluquería.

Todo es poco para contribuir a celebrar los acontecimientos más importantes de la vida de una persona sin olvidarse de disfrutar de ello.

Lo que se puede encontrar

Catering

En toda celebración, lo más recordado suele ser una buena comida. Las empresas de catering ofrecen una gran variedad de menús y precios.

Los visitantes podrán encontrar todo lo que necesiten sin olvidar ningún detalle y, además, ahorrar tiempo y dinero

Fotografía y vídeo

Para guardar el recuerdo de un día especial y compartirlo con amigos y familiares, nada mejor que contratar un buen servicio de fotografía.

Flores

En una boda se presta mucha atención a los detalles estéticos como las flores, que además cuentan con su propio lenguaje.

Joyería

Los anillos son los grandes protagonistas para los novios. De los clásicos a los más innovadores, todos buscan la joya ideal.

Amplio programa de actividades

Como no es lo mismo ver un vestido en una percha que puesto, ‘Si Quero’ incluye en su programacion desfiles en los que se exhibirá la ropa a la venta, para facilitar a los interesados la elección en un aspecto tan importante de toda celebración.

Además, el salón contará con demostraciones en directo de peluquería, en las que los visitantes podrán observar el cambio de las modelos antes y después de ponerse en las manos de los profesionales. Además, al no tener que conformarse con fotografías de los peinados, será más sencillo escoger lo que más les guste y les favorezca.

Gran implicación de las empresas

A falta de ver el número de visitantes de la primera edición de este salón nupcial, el número de negocios que han decidido participar en esta iniciativa ya supone un éxito.

La organización de un evento como este en la ciudad supone una gran oportunidad para las empresas del sector y de ámbitos relacionados como el transporte y los viajes.

La crisis económica y el descenso general en el número de bodas celebradas en los últimos años están causando dificultades a los pequeños comerciantes, por lo que éstos buscan nuevas formas de publicitar y comercializar sus servicios.

Trajes y vestidos

Aunque siga siendo el más esperado, no solo destaca el vestido de la novia. Novios, padrinos e invitados también lucen sus mejores galas.

Comentarios