El Tottenham inglés se carga a Juande Ramos

Imagen de archivo de Juande Ramos durante un partido de la UEFA ante el PSV Eindhoven. (EFE)
photo_camera Imagen de archivo de Juande Ramos durante un partido de la UEFA ante el PSV Eindhoven. (EFE)

"Los resultados son los que mandan en el fútbol". Así ha explicado Juande Ramos su despido como entrenador del club inglés Tottenham Horspur.

La madrugada de este domingo se conocía la destitución fulminante del español, que el próximo lunes cumplía su primer aniversario al frente del primer equipo.

Además de Ramos también han sido despedidos Damien Comolli, director deportivo, así como los ayudantes del entrenador Marcos Álvarez y Gus Poyet. Mediante un comunicado de prensa, el club ha informado del nombramiento de Harry Redknapp, hasta ahora al frente del Portsmouth, como su nuevo entrenador.

Buenos deseos
Juande Ramos ha recibido la noticia de su destitución horas antes del partido frente al Bolton. "Los resultados son los que mandan y todos sabemos cómo funciona este mundo", ha señalado el técnico, al tiempo que deseó "una buena temporada" al club que hasta ahora dirigía, y que atraviesa el peor momento de su historia.

Juande Ramos inició su vinculación con el Tottenham el 27 de octubre de 2007, y con sólo cuatro meses en la Premier conquistó la Carling Cup, siendo el primer técnico español en disputar una final en el mítico estadio de Wembley.

Con la consecución de la Copa, Juande consiguió también la clasificación de los Spurs para disputar la presente edición de la Copa de la UEFA.

Comentarios