Regional Preferente

Primera victoria local del Villalonga y tablas en el derbi de A Lomba

Los celestes se imponen al Barbadás y el Arosa empata a dos contra el Ribadumia ►En Preferente destaca la victoria del Marcón
Santi intenta llevarse un balón ante la defensa del Barbadás
photo_camera Santi intenta llevarse un balón ante la defensa del Barbadás

Villalonga 2-1 Barbadás (1-0 Javi Pazos, de penalti, min. 33. 1-1 Iago Quintairos, min. 66. 2-1 Aarón, min. 92)


El Villalonga cosechó este domingo su primera victoria como local en su regreso a Tercera División. Lo hizo in extremis, con un tanto de Aarón Paredes en el tiempo de descuento que desató la locura en el Novo San Pedro y que sirvió para tumbar a un Barbadás que venía de firmar un magnífico arranque en que no conocía la derrota.

Arosa 2-2 Ribadumia (1-0 Fran Matos, min. 8; 2-0 Sergio Santos, min. 10; 2-1 Changui, min. 60; 2-2 Paco, min. 77)


Arosa y Ribadumia empataron en A Lomba en un derbi que tuvo dos partes muy diferentes. Los locales fueron mejores en la primera, cuando marcaron sus dos goles, pero, tras el descanso, el equipo dirigido por David Sierra reaccionó y logró nivelar el marcador, llevándose un punto de oro.

Barco 0-1 Céltiga (0-1 Yun, min. 66)


Si hay un equipo revelación en este arranque de temporada, ese es el Céltiga. El cuadro de A Illa se mantiene invicto y con su victoria del domingo ante el Barco ocupa ya la tercera posición en la clasificación. El conjunto dirigido por Edu Charlín sobrevivió a un vertiginoso primer tiempo.

Silva 3-3 Alondras (1-0 Álvaro, min. 11. 2-0 Movilla, min. 19. 2-1 Pablo Couñago, min. 53. 3-1 Movilla, min. 86. 3-2 Tubo, min. 88. 3-3 Pablo Couñago, min. 92)


Un final frenético, con dos goles en apenas cuatro minutos, dio al Alondras un empate con el que casi nadie podía soñar cuando, en el 86, el Silva anotó el 3-1. Un tanto de Tubo y otro de Pablo Couñago rescataron un punto.

Comentarios