Elena Furiase: "Al parecer, nos estamos acercando demasiado el sol y la tierra"

La actriz sorprende a los escolares del programa 'Vuelta al cole' con su exposición sobre el cambio climático y se explica en Twitter
Elena Furiase, en 'Vuelta al cole'. TELEMADRID
photo_camera Elena Furiase, en 'Vuelta al cole'. TELEMADRID

Las clases ofrecidas por los rostros conocidos que participan en el programa Vuelta al cole de Telemadrid siguen brindando explicaciones curiosas y generando comentarios. Después de los apuntes que dejaron ante los alumnos del programa el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o Carmen Lomana, la actriz Elena Furiase ha sorprendido a los escolares con su explicación sobre el cambio climático. "Al parecer, nos estamos acercando demasiado el sol y la tierra", les dijo.

A partir de ahí, ante la pizarra, la hija de Lolita Flores señaló que el calor provocará que se derritan los polos y que llegue un momento en el que no se podrá subsistir.

La actriz compartió este y otros cortes del programa a través de Twitter, incluido uno en el que se equivocó al responder dubitativa a la pregunta de cuántas provincias tiene la comunidad de Madrid. "Me puse nerviosa y entendí la pregunta como quise... esta si la sabia.. madre mía si lo sé no vengo! Jaja", dijo.

Comentarios