Una empresa de Barro, finalista del Premio Nacional Joven Empresario

EDF Solar compitió con otras 350 candidaturas de todo el panorama español
Exterior de las instalaciones de la empresa, en el polígono de Barro. DP
photo_camera Exterior de las instalaciones de la empresa, en el polígono de Barro. DP

Si hace un mes eran noticia por contar en sus instalaciones del polígono de Barro con la presencia del gurú y padre de la fotovoltaica, el científico ganador del Premio Mundial de la Energía en 2018, Martin Green, esta semana son noticia porque son finalistas al Premio Nacional Joven Empresario. La empresa EDF Solar, que cuenta con instalaciones en el polígono de Barro, pero desarrolla proyectos de autoconsumo energético en todo el panorama nacional, ha sido seleccionada por CEAJE (Confederación de Jóvenes Empresarios) para un certamen en el que se destacan las mejores iniciativas empresariales del panorama nacional.

El premio reconoce los proyectos que destacan por la creación de riqueza, empleo, compromiso con unas relaciones laborales justas e integradoras, su responsabilidad social y su contribución a la adaptación del tejido empresarial a las nuevas realidades. Había 350 candidaturas presentadas a esta convocatoria y solo tres son las finalistas.

EDF Solar compite con I-Lanza, una firma asturiana experta en climatización y con Lopesan, un grupo hotelero con sede en Gran Canaria. El fallo del jurado se conocerá el 21 de noviembre.

Comentarios