Las empresas gallegas Yatecomeré y Koolbrand triunfan en los premios OpenartAward de Nápoles

El nuevo catálogo de productos de la empresa de platos preparados, elaborado por las dos compañías, recibió el máximo reconocimiento de Marketing Directo

Una de las páginas del catálogo. DP
photo_camera Una de las páginas del catálogo. DP

El nuevo catálogo de la empresa gallega de platos preparados Yatecomeré ha sido galardonado con el primer premio de Marketing Directo en la VII edición de los OpenartAward de Nápoles. Otra firma gallega, la agencia de branding Koolbrand, fue la escogida para dar vida a la publicación dirigida el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafés).

Según informa la compañía en un comunicado, el trabajo conjunto de las dos firmas tenía como objetivo reflejar la evolución de la marca gastronómica Yatecomeré, cuya familia de productos ha aumentado sobre la base de la innovación. Su prioridad, según explican, era "destacar la calidad y cualidades de sus platos hasta el punto de poder imaginar su sabor y textura con sólo mirar cada página del catálogo".

"Se quería experimentar, dar rienda suelta a la naturalidad y conseguir un catálogo sofisticado, capaz de plasmar el alma de los productos y su sabor auténtico a la par que enfatizar un paso más en la evolución de la marca a nivel conceptual y de diseño".

Comentarios