Ensayo teucrista positivo

El Condes de Albarei Teucro doblegó al Acanor Atlético Novás en el duelo amistoso celebrado en el Pabellón de O Porriño ▶ El máximo goleador azul fue Davor Cutura, con siete tantos

Imagen del partido del Teucro. CEDIDA
photo_camera Imagen del partido del Teucro. CEDIDA

El resultado era lo de menos teniendo en cuenta que era el primer choque de pretemporada para el Condes de Albarei Teucro después de una semana y media de entrenamientos. No obstante, marcador convincente para la formación que dirige Luis Montes que utilizó el partido para probar infinidad de esquemas tanto de ataque como de defensa ante un bloque que jugará esta campaña en la División de Honor Plata.

El bloque teucrista controló el electrónico desde el primer minuto y no lo soltó hasta el final.

Luis Montes, entrenador de la formación de Asobal, aseguraba tras el choque que "fue un duelo típico de pretemporada en el que me han gustado muchas cosas del equipo. Hubo bastante intensidad para estar a la altura de la pretemporada en la que estamos y hemos quitado buenas conclusiones. Tenemos que seguir trabajando porque queda mucho por hacer".

Como era de esperar, en cierta medida, el que ha ofrecido mejor rendimiento en ataque fue Davor Cutura al igual que buenos detalles de Fischer en ataque.

El próximo choque de preparación de este intenso mes de agosto será el próximo martes, 14 de agosto, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra, en la que la formación azul se medirá a uno de los clásicos de la liga de Portugal, el Ismai Balonmano. Posteriormente, y para el próximo fin de semana, los pontevedreses se citarán con otro rival luso, el ABC Braga.

Comentarios