Jabato: "Este equipo no ha bajado los brazos"

El técnico del Cisne se mostró feliz por el triunfo ante el Nava
Jabato, en el partido ante el Nava. GONZALO GARCÍA
photo_camera Jabato, en el partido ante el Nava. GONZALO GARCÍA

El técnico del Dicsa Modular Cisne se mostró feliz por una victoria que llegó "sufriendo, como siempre", tal y como lo definió él tras la finalización del encuentro ante el Nava. Jabato definió el partido de sus pupilos como "muy serio, completo y con dificultades en muchos momentos que hemos sabido sobreponernos", un combo perfecto que dio un triunfo por el cual se mostró "contento" ya que "llevamos un mes de locos, que todavía no ha terminado, pero estoy satisfecho".

Un partido en el que el Cisne tuvo ocasiones para aumentar su diferencia en varios momentos, pero que no se dio hasta los compases finales. Jabato aseguró que esto es "relativamente normal" y que "delante había un pedazo portero como Yerai Lamariano", pero destacó que su equipo tiene que ser consciente "de la importancia de cada balón, de cada ataque, de cada defensa, ya que seguramente llegaremos con el marcador apretado en más de una ocasión".

El técnico valoró, sobre todas las cosas, la capacidad de su equipo para no bajar los brazos y volver a meterse en el partido en los momentos de más dificultad. Jabato afirmó que "este equipo no ha bajado los brazos nunca, salvo en la segunda mitad contra Guadalajara que ha sido la peor derrota desde que estoy aquí", un partido que marcó un antes y un después ya que "desde entonces hemos sacado tres puntos de cuatro posibles", algo que no era sencillo ya que "no era fácil lamerse las heridas de una derrota como la que fue aquella". Jabato finalizó afirmando que quiere "disfrutar" de la victoria de este miércoles y pensar desde ya en Villa de Aranda

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios