La Escudería Pontevedra, protagonista en los premios del automovilismo gallego

El equipo presidido por Miguel Álvarez se llevó un total de cinco galardones en la cita

De izquierda a derecha, Óscar Franco, Jonathan Álvarez, Joaquín Pérez, Miguel Álvarez, Adrián Muñiz, Antonio Moledo y Luis Miguel Vidal. ESCUDERÍA PONTEVEDRA
photo_camera De izquierda a derecha: Óscar Franco, Jonathan Álvarez, Joaquín Pérez, Miguel Álvarez, Adrián Muñiz, Antonio Moledo y Luis Miguel Vidal. ESCUDERÍA PONTEVEDRA

O Porriño se convirtió este sábado en la capital del automovilismo gallego al acoger la gala en la que se repartieron todos los premios de 2019 en las diferentes categorías y competiciones.

Una de las protagonistas de la cita –organizada por la Federación Gallega de Automovilismo– fue la Escudería Pontevedra, cuyos pilotos se llevaron cuatro galardones, además de obtener el título absoluto del Campeonato Gallego de Montaña por escuderías.

En concreto, los premiados de la entidad presidida por Miguel Álvarez fueron: Rubén Puime y Ezequiel Salgueiro, por el subcampeonato de la Copa Volante FGA; Joaquín Pérez y Adrián Muñiz, por el subcampeonato de la Copa Pirelli AMF; Luis Miguel Vidal, por el subcampeonato absoluto de turismos del Campeonato Gallego de Montaña; y Óscar Franco y Jonathan Álvarez, por su victoria en el Campeonato Gallego de Montaña en la categoría de regularidad sport.

Actualmente, la Escudería Pontevedra cuenta entre sus filas con 41 personas, lo que la convierte en la entidad con más pilotos de toda Galicia.

Comentarios