La Escuela Naval despide a su director, José María Núñez Torrente

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, recibió ayer al capitán de Navío, que agradeció el trato recibido durante estos tres años

José María Núñez Torrente y María Ramallo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera José María Núñez Torrente y María Ramallo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El comandante director de la Escuela Naval de Marín, José María Núñez Torrente, se despide este miércoles de la que fue su casa durante los últimos tres años en un acto de entrega de mandos en el cual tomará el relevo el capitán de Navío Ignacio Cuartero Lorenzo. El acto se desarrollará en el patio de aulas Álvaro de Bazán y estará dirigido por el almirante director de Enseñanza Naval, Manuel Romasanta Pavón, contando con la presencia de los oficiales, suboficiales y dotación de la Escuela Naval Militar.

En la mañana del martes, Núñez Torrente visitó el Concello de Marín para despedirse oficialmente de la alcaldesa, María Ramallo. El comandante quiso agradecer personalmente el trato recibido por parte del Concello de Marín durante los tres años que estuvo al frente de la Escuela Naval, la colaboración y el trabajo llevado a cabo por ambas instituciones.

Ramallo, que asistirá este miércoles a la Entrega del Mando que tendrá lugar en el centro castrense, agradeció a Núñez Torrente el trabajo, el esfuerzo, el entendimiento y la colaboración leal y eficaz que tuvo oportunidad de comprobar durante los últimos tres años.

GRAN IMPLICACIÓN. Para Ramallo, Núñez Torrente tuvo "un alto nivel de compromiso con Marín y con los actos que tuvo el honor de presidir en estos años. Su grado de implicación ha sido constante, como también lo ha sido su capacidad para seguir colaborando en esta senda que cada año trata de seguir el camino emprendido de integración, unión y lealtad de cara a la ciudad que los acoge, que es Marín".

Comentarios