Los españoles, los que más se masturban: Patiño y Mora, fantasías sexuales

Son datos extraídos del barómetro de Autoplacer de una compañía japonesa

María Patiño e Rafa Mora. ARCHIVO
photo_camera María Patiño e Rafa Mora. ARCHIVO

María Patiño, Alba Carrillo, Mario Casas o Rafa Mora son algunos de los principales protagonistas de las fantasías sexuales de los españoles, según revela el Barómetro del Autoplacer que realiza la compañía japonesa de juguetes eróticos Tenga.

Los resultados, obtenidos a partir de 10.000 entrevistas en todo el mundo, desprenden que los españoles son los que más se masturban. Un 93% de los encuestados admiten haberlo hecho alguna vez en su vida, por delante de ingleses (91%); alemanes (89%); estadounidenses (84%); franceses (82%); taiwaneses (80%); coreanos y japoneses (76%) y chinos (73%).

El barómetro revela más datos sobre las prácticas onanistas de los españoles. Los hombres se masturban más que las mujeres y empiezan antes ellos (a los 13 años y medio frente a los 16 pasados de ellas). La duración media de cada masturbación es de entre 6 y 10 minutos. El lugar más empleado es la habitación, seguido de la ducha y el baño; agosto el más en que más lo hace y entre las 19.30 y las 23.30 horas, la hora preferida.

Comentarios