FICHAS TÉCNICAS

Espectáculo del PCF en el Trofeo Carneiro ao Espeto de Moraña

El equipo granate se llevó el torneo en Moraña al vencer los dos partidos del triangular ante el Coruxo y el Arosa ►Etxaniz y Mouriño se tuvieron que retirar con problemas físicos
Un momento del Coruxo - Arosa que abrió el triangular Carneiro ao Espeto de Moraña
photo_camera Un momento del Coruxo - Arosa que abrió el triangular Carneiro ao Espeto de Moraña

Triunfo, espectáculo, eficacia y lesiones. En cuatro palabras se resume el Torneo Carneiro ao Espeto de Moraña para el Pontevedra, que superó a sus adversarios, se llevó el trofeo a casa y acabó con dos jugadores castigados físicamente, uno por cada encuentro -Etxaniz y Mouriño-. 

Después de que el Arosa sorprendiese al Coruxo en el primer turno de la sesión, el Pontevedra ofreció su mejor imagen ante el cuadro vigués en los segundos 45 minutos de la jornada vespertina.

Luisito dio minutos a la mayoría de los fichajes, que respondieron con brillantez, con un preciso fútbol de posesiones largas e incisivas que desarbolaron al enemigo.

Los Jorge Hernández, Prosi, Lezcano, Jimmy, Carlos Ramos, Goldar, Mongil y compañía dieron una lección de fútbol ante un rival de su categoría, el Coruxo, y el Arosa, demostrando que este año en Pasarón el balón será más protagonista que nunca.

Etxaniz, que volvió a demostrar su dominio del juego de espaldas, y Carlos Ramos anotaron los goles ante el cuadro vigués y David Añón, de penalti, fue el único goleador equipo arlequinado.

►Consigue la información completa en la edición de este domingo de Diario de Pontevedra◄

Comentarios