Estrella TAROTISTA 1 VIDENTE online y virtual

Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual
photo_camera Estrella TAROTISTA la VIDENTE online y virtual
Consulta con Abril, una vidente y tarotista estrella en la tirada de la carta española, que atiende personalmente consultas por teléfono sin gabinete. Si deseas saber lo que os depara el futuro, habla con esta maestra de la interpretación de los mensajes del universo y el cosmos.

Abril es vidente además de tarotista:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Abril también resulta ser una vidente, en realidad el don de las videncias se le da muy natural, aunque prefiere la tirada de los naipes para responder a los problemas de la gente, hay mucha información en sitios online sobre ella, y si decides contratar sus servicios, lo ideal es que hables a su número de contacto directo.

Hoy hemos decidido contactar a esta sabia mujer para que haga una breve lectura del tarot de los arcanos. Pero en esta ocasión, se han elegido unas preguntas que han destacado de algunos usuarios.

Una vidente y tarotista sin rodeos.

No os quiero ir con rodeos, así que será una leída rápida, veamos qué nos dicen los arcanos el día de hoy…
  • Tengo demasiado trabajo y sufro de agotamiento nervioso, ¿qué debo hacer?
La carta de la justicia, me muestra que debes dejar a un lado los pensamientos inútiles y centrarse en lo que realmente importa. Es necesario calmar las ansias de la perfección que suele afectar el plano nervioso, el exceso de expectativas genera saturación emocional, y es allí, donde colapsa vuestra mente, ¡debe ir sin prisa!
  • ¿Qué hay en mi corazón?
El naipe del sol me dice que eres fuerte y muy valiente, por lo que en tu corazón sólo hay amor, alegría y ganas de luchar, siempre haz caso a lo que indica vuestro corazón, más que la razón. Para mejores resultados os aconsejo una lectura personalizada.

¿Sabes quién es la tarotista estrella y recomendada del 2020?

No os queremos llenar de palabras, así que, de una vez, sin andarse por las ramas, os decimos que la tarotista estrella es Esmeralda Llanos, una experta de la cartomacia que destaca ante otras tarotistas virtuales, y que se inició como una vidente online, pero en la actualidad, es una mentora del tarot honesta y muy de confianza. Al igual que a la anterior adivina, le hemos pedido a Esmeralda Llanos que realice una tirada de las barajas, pero de otra forma, veamos de que trata…

Mensajes de 6 arcanos del tarot para esta semana:

  • El loco: no os desanimen, no perdáis la visión de vuestras metas, recordáis que se puede cambiar el medio, más no el fin, crean en vosotros mismos.
  • El mago: hay muchos caminos rápidos que os pueden conducir a un posible éxito, pero no os podéis tomar a la ligera, las cosas buenas se toman su tiempo y lo que, ¡fácil llega, fácil se puede ir!
  • La emperatriz: las experiencias son parte del vivir del ser humano. No os preocupéis si caes, ¡porque es normal! Lo importante es volver a levantarse y continuar, recuerda que el destino le envía batallas a verdaderos guerreros, cuando conoce la fuerza que lleva en vuestro ser interior.
  • El carro: este naipe, os invita a mirar y analizar lo que consideráis triunfos o fracasos, y de forma sincera, notar cuáles han sido mayores, para que entendáis que, en el camino largo de la vida, es normal errar y acertar en cualquier ámbito.
  • La muerte: el arcano de la transformación, os indica que es momento de ver el futuro desde otra perspectiva, actitudes y creencias que hay que eliminar de vuestras vidas, y empezar a renacer con nuevas visiones que os conviertan en mejores personas.
  • El diablo: los prejuicios o valores negativos, no dejan avanzar ni evolucionar a ningún ser humano, lo amarran y lo conducen a un mañana lleno de fracasos, culpas y errores, así que, ¡a liberarse del yugo y avanzar libre de todo anti valor!

Vidente fiable que atiende personalmente por teléfono y en ocasiones online o virtual

La vidente fiable y recomendada, que atiende personalmente consultas de la cartomancia por teléfono, y en ocasiones muy especiales en webs online, es la gran Omitie, una experta y estrella de las videncias, que también se ha formado como una tarotista profesional, motivo por el cual, pertenece al grupo de adivinas con mayor prestigio y tarotistas virtuales, de mayor confianza y credibilidad en las videncias.

Ahora bien, ella destaca ante las demás conocedoras del arte adivinatorio, porque no se anda con rodeos, es de un buen nivel social que atiende a problemas de famosos, pero siempre con mucha discreción y ética, lo que la hace ser una adivina 100% fiable.

Asimismo, podemos mencionar, que a Omitie no se le conoce fallas en la clarividencia, más bien las opiniones son, que, con cada adivinación, resulta ser verídica y acertada. De seguro os pensáis, que, por tales descripciones, para consultar con ella aspectos futuros, los costes son muy altos, ¿verdad? Pero lo cierto es, que es todo lo contrario, es muy económica. Claro, todo de acuerdo al tipo de lectura, si es concreta o profunda, tendrá un coste diferente.

¡Las mejores tarotistas virtuales! Consulta con la tarotista estrella del tarot

Sin duda, no se puede negar que estas 3 adivinas son las mejores tarotistas virtuales, aunque sus consultas sean telefónicas y atendidas personalmente por cada una de ellas, tienen un gran talento y un aura divina que las hace ser personas mágicas, acertadas con cada una de sus visiones astrales y espirituales.

De este modo, no os podemos decir que sólo una tarotista es estrella del tarot, porque en realidad con las tres, podréis resolver cualquier problema o dudas del día a día. Razón por la que, sólo tú podéis decidir a quién llamar, ya has podido ver que son muy amables y honestas, ¡tus problemas son sus problemas! Son verdaderas guías espirituales, que os darán buenos consejos para enfrentar con mejor actitud el porvenir.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

Comentarios