Una estudiante italiana enamorada busca a "Álvaro" en Ourense

Cuelga un cartel en el campus para dar con el chico que conoció en la estación de A Coruña
El mansaje de Lorenza.TWITTER (@vandertoorm)
photo_camera El mensaje de Lorenza.TWITTER (@vandertoorm)

En los días de Badoo, Tinder y Meetic, las declaraciones de amor a la vieja usanza aún están vigentes. Así lo demuestra un mensaje dejado en una pancarta en el campus de Ourense por una estudiante italiania.

El texto empieza con un "Hola, me has dicho de llamarte Álvaro", que delata el castellano no es la lengua vernácula de su autora, Lorena Marucci, quien busca a este chico, a quien habría conocido el 7 de diciembre en "la estación de A Coruña" y que, según expone, le dijo que era de Ourense.

La descripción física del joven por el que Lorenza suspira es la de alguien "alto, delgado, ojos azules y pelo rizado negro", según reza la pancarta, que se dirige directamente a Álvaro con un "Revélate porque me enamoré".

Como contacto, Lorenza ha dejado su cuenta de Instagram para que pueda dirigirse a ella. Precisamente en su perfil se puede ver una foto de la joven posando en en la Muralla de Lugo, con la Catedral de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Lorenza Marucci🎀 (@lorenzamarucci) el

Ahora solo falta esperar si el mensaje sirve para que Álvaro responda, si es que este amor perdido quiere se encontrado.

Comentarios