Imprimir

Evacuada una mujer tras salirse de la vía un vehículo y caer por un terraplén en Muros

Europa Press | 23 de marzo de 2017

El siniestro tuvo lugar sobre las 18,40 horas del miércoles en la carretera AC-400 a su paso por Pasaxeiras

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un vehículo y precipitarse por un terraplén en el término municipal de Muros (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 18,40 horas del miércoles en la carretera AC-400 a su paso por Pasaxeiras, en Muros al salirse de la vía un vehículo Renault Megane de color gris y precipitarse por un terraplén de unos cinco metros.

La acompañante quedó atrapada en el interior mientras que la conductora estaba fuera en la carretera y, según han explicado los Bomberos de Cee, "aparentemente sin daños".

La acompañante fue rescatada por personal del GES de Muros y llevada en camilla a una ambulancia. Los bomberos colaboraron en el rescate y porteo de la víctima hasta la ambulancia.

El 061, según han señalado fuentes sanitarias, desplazó al lugar una ambulancia asustencial y un médico del PAC de Muros para atender a la herida, M.D.F.L., de 47 años, que fue transferida en ruta a una ambulancia medicalizada que la llevó al Hospital Clínico de Santiago.

La intervención concluyó sobre las 20,55 horas por parte de los bomberos. Además, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y personal de conservación de carreteras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/evacuada-una-mujer-tras-salirse-de-la-un-vehiculo-y-caer-por-un-terraplen-en-muros/20170323094213323731.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)